Solo tu podrías ir a París y esperar cinco días a ese francés que se enamoró locamente de ti. Tantas cartas en ese tiempo, esa edad, en la que el amor es tan extraño, desconocido, embriagador, breve. Pero el tipo no se presentó. Peor para él. Mejor para mí.
Me has dejado utilizar esa historia tan bella y yo a cambio te doy un bocadillo que de francés solo tienen la mostaza y la baguette, pero bueno. Está rico y es fácil, como todo lo que escribo aquí últimamente.
Un cuarto de baguette de verdad. Pero ahora que Pan&Cake ha cerrado, ¿dónde vas a encontrarla?. Unos filetes de pechuga de pollo cortados en tiras largas que has pasado por huevo batido y pan rallado grueso y frito hasta dorar. Una cucharada de mostaza a la Antigua y otra de salsa Cumberlad, con esas salsas “pintas” el pan, una mitad de un color y otra mitad de otro, así a medias del bocata cambiarás de sabor. Y ya está. con dos bocatas, un poco de brie y una botella de Borgoña Blanco (un Guy Roulot o un Franck Grux todo Chardonay muy ricos) ya puedes irte de campo a algún lugar fresquito de la sierra a pasar la tarde o puedes darte una vuelta por París y sentarte a merendar en los parquecillos que hay por debajo de Sacre Coeur o pasear por el Pont Neuf. ¿Recuerdas la película de Carax?
here's a nice place to drink tea
ResponderEliminarhttp://emotionalblackmailers.blogspot.com/2008/09/discreet-little-cafe.html
from an occasional visitor to jarandilla