sábado, 14 de febrero de 2015

50 sombras de Grey. PRÍNCIPES O RANOS



Sadomaso fino, sombras de Grey, azotes, fustas, ataduras, disciplina inglesa, no quieros pero si quieros sin decir que lo quiero… qué pereza. El sexo y la violencia no casan bien en mi cama y en mi mesa. En el sexo no paso de los mordiscos suaves que nunca dejan marca, en la mesa puedo morder más fuerte una buena carne sangrante y poco hecha pero de ahí no paso, no por pudor, represión o censura, sino porque no me da gusto atar a nadie o latigar un culo o dejar mi huella en piel ajena. Aquí con Corín Tellado ya tuvimos suficiente como para que ahora se ponga de moda una Corín Tellado guiri con orgasmos derivados de ataduras y moratones.  Encima con un principijo, pero ni aunque fuera un pijoaparte.



Podemos besar al príncipe o comernos sus ancas. Como ni tú ni yo creemos en príncipes azules ni en princesas ilustres, preferimos unas buenas ancas fritas, rebozadas en tempura, que mojamos en una salsa de tomate y guindilla de La Vera. Las ranas, como todos los reptiles, están protegidas en España y en peligro de extinción, así que serán ranas de piscifactoría. Para besar a una rana, chico o chica, hay que saber que detrás de muchas apariencias “de rana” hay belleza y encanto y felicidad.


Siempre mejor besar rana que principijo Grey.

PD: En Extremadura nunca se llamaron "muslos de ninfa" como en Francia, pero gustaban mucho entomatadas. Ya son plato arqueológico, esperemos que pronto también sea arqueológica la violencia de género.

2 comentarios:

  1. ¿Que diría Emilia Pardo Bazán si leyera ese libro? No se creería que 100 años después de su lucha las mujeres seguiríamos igual...¿ Y Mary Wollestoncraft 200 años después?...no se cuando las mujeres nos vamos a liberar a nosotras mismas. Lo peor de todo es que la mayoría de todas estas "modernas " que tanto alaban el libro y la película son tan "modernas" que no sabrán ni freír un huevo, eso son cosas de abuelas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña Emilia se aburriría sin duda y Mary perseguiría a su autora para azotarla a ella. A quién le guste el libro o la peli que se lo haga mirar...

      Eliminar